Primera Nacional | All Boys

“Contento por llegar a un club tan grande como es All Boys”

Alejo Distaulo, flamante refuerzo del Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del club. “Hice un salto en mi carrera”, opinó.

Publicada: 31/07/2020 20:05:32

Lecturas: 2910

All Boys no tenía en sus planes hacer grandes incorporaciones, pero uno de los pocos elegidos para llegar a Flores es el atacante Alejo Distaulo. El extremo surgido en las inferiores de Atlético Tucumán dejó Deportivo Madryn para sumarse a las filas de Pepe Romero, y luego contó sus sensaciones en un mano a mano con Solo Ascenso.

El flamante refuerzo del Albo dijo estar “contento por llegar a un club tan grande como es All Boys. Feliz, porque hice un salto en mi carrera deportiva. Dejando Deportivo Madryn, que fue un club que me trató muy bien y siempre me dio cariño. Lamentablemente no se pudo terminar el torneo, pero veníamos por buen camino, y eso era bueno. Contento tanto en lo personal como en mi carrera futbolística y mi familia”.

“All Boys es un club muy grande, que jugó en primera, que tiene mucha gente. Está ubicado en una zona muy linda y de un entrenador que tiene una estatua en la puerta de la platea. Todo lo que pueda decir yo está de más”, sostuvo, con humildad.

Sobre el llamado y el interés del club, admitió: “Yo creo que uno siempre trabaja para estas cosas. Sí me sorprendió, pero a la vez estaba contento y tranquilo, sabiendo que hice las cosas bien”.

Por último, consideró las diferencias entre la segunda y la tercera categoría del fútbol argentino, y opinó: “Si bien ya había jugado el Nacional, noté mucho la diferencia de juego y precios con una y la otra. Tal vez cuando jugué Nacional no me daba cuenta, pero cuando bajé a jugar Federal me di cuenta”.

Entrevista: Diego Fernández

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas