Primera Nacional | All Boys

Con un retoque para recibir al Santo

El elenco de Floresta, que lleva una racha adversa de tres juegos, recibirá este domingo a San Martín de San Juan. Marcelo Pascutti haría una sola variante.

Publicada: 15/08/2021 01:15:09

Lecturas: 1028

Por la 21° jornada de la Primera Nacional, All Boys recibirá este domingo a San Martín de San Juan con el objetivo de cortar una racha adversa de tres juegos. El elenco de Floresta viene de un empate sin goles ante Ferro y necesita cuanto antes retomar las fuentes futbolísticas si pretende escalar varios puestos en la tabla.

El compromiso ante el elenco sanjuanino dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Ramiro López. Cabe destacar que el rival de turno tiene 20 unidades y se encuentra por debajo del elenco Blanquinegro en la tabla.

Para este encuentro Marcelo Pascutti realizaría una sola variante obligada en la formación titular: Jonathan Requena ingresaría en reemplazo de Facundo González, quien sufrió una distensión.

En definitiva, el Abo formaría con: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Braian Hernández, Jonathan Blanco, Tomás Oneto, Requena; Ariel Lucero y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas