Primera Nacional | All Boys

Con un retoque, el Albo quiere festejar en casa

El elenco de Floresta recibirá este sábado a Quilmes en busca de una nueva alegría en casa. José Romero emplearía una variante en la formación inicial.

Publicada: 18/12/2020 21:03:40

Lecturas: 821

Luego de la derrota frente al Lobo jujeño en su última presentación, All Boys tuvo una semana intensa de trabajo de cara al choque de este sábado ante Quilmes. El elenco de Floresta suma cuatro puntos sobre nueve posibles y es por eso que el encuentro ante el Cervecero es determinante de cara al futuro si pretende pelear en los primeros puestos de la Zona B de la Reválida.

El compromiso de este sábado ante Quilmes, válido por la cuarta fecha del Torneo Transición de la Primera Nacional, dará comienzo a las 17.10 y contará con el arbitraje de Adrián Franklin. Cabe destacar que el Cervecero obtuvo dos victorias y una derrota.

Con respecto al equipo, José Romero haría una sola modificación en el equipo titular respecto del que viene de caer ante el Lobo: Mirko Ladrón de Guevara en reemplazo de Tomás Kolln.

En definitiva, el Albo formaría con: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Marco Iacobellis, Brian Sarmiento, Milton Céliz y Efmamjjasond González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas