Primera Nacional | All Boys

Con un grupo reducido, All Boys volvió a los entrenamientos

Luego de más de un mes de vacaciones, el plantel del Albo dijo presente en el Islas Malvinas para ponerse bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Frontini.

Publicada: 29/11/2022 11:48:04

Lecturas: 3345

Cada vez queda menos para el comienzo de la Primera Nacional, de la que aún no se sabe la fecha de inicio exacta, pero todo apunta a que será por la segunda quincena de enero. Luego de muchas salidas, el grupo que se presentó en Floresta fue bastante reducido, con varios juveniles incluidos.

Según Pablo Frontini, nuevo director técnico de All Boys, es a partir de hoy que comenzarán a trabajar con las nuevas llegadas. Será un mercado difícil, ya que el Albinegro cuenta con grandes restricciones económicas, y su futuro depende en gran parte de la venta de Octavio Bianchi, por quien pretende obtener un gran monto.

Los jugadores del primer equipo que dijeron presente en el entrenamiento fueron: Andrés Desábato, Alessandro López, Ignacio Vázquez, Facundo Butti, Alejo Rodríguez, Lucas Ferrari, Matías Muñoz, Mirko Ladrón de Guevara, Alexis Melo, Santiago Rodríguez, Marco Iacobellis, Agustín Morales, Francisco Gatti, Facundo González, Thiago Calone, Luca Sessano y Miqueas González. Vale la pena recalcar que Alejo Rodríguez, Alexis Melo y Santiago Rodríguez han firmado su primer contrato profesional. Por otro lado, Thiago Calone se encuentra a prueba desde Claypole.

También estuvieron presentes algunos jugadores de inferiores, que llegan tras hacer un gran torneo en Tercera división, llegando a la final frente a Camioneros. Ellos son: Lucas Villagra, Facundo Palacio, Lautaro Valdovinos, Nicolás Cúpolo, Santiago Cáceres, Santino Gallo Boria y Lautaro Taboada.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas