Primera Nacional | All Boys

Con muchos regresos, All Boys viaja a Santiago del Estero

Luego de tener la fecha libre el último fin de semana, el Albo enfrentará a Atlético Güemes de visitante. Biggeri recupera a varios jugadores tras sus lesiones.

Publicada: 22/03/2022 17:31:24

Lecturas: 1359

Es innegable la mala fortuna que ha tenido el conjunto de Floresta esta temporada respecto a las lesiones. La rotura de ligamentos de Mirko Ladrón de Guevara y Facundo Butti, la luxación de hombro sufrida por Tomás Oneto y la presencia en demasía de lesiones o molestias musculares. Esto se ha hecho notar en el rendimiento del equipo, que decayó desde la primera fecha.

Sin embargo, Biggeri tendrá la oportunidad de volver a contar con una gran parte de los jugadores que estuvieron de baja, como lo son Octavio Bianchi, Leandro Martínez Montagnoli, Tomás Oneto y Matías Persia. Estos dos últimos, por diversos motivos, todavía no han debutado en el presente torneo. Dos defensores centrales y dos delanteros, posiciones en la que el plantel flaqueaba los últimos encuentros debido a la poca profundidad en el banco. Igualmente, también hay que recalcar la importante ausencia de Fernando Brandán, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

All Boys llega luego de empatar tres partidos seguidos, siguiendo invicto tras cinco encuentros, y encontrándose en la undécima posición del certamen. En cambio, su rival todavía no conoce lo que es ganar en este campeonato, debido a que cosechó tan solo cuatro puntos en sus seis disputas, con cuatro empates y dos derrotas. Sin duda, es una situación ideal para que el plantel se redima y vuelva a la victoria.

Existen dudas respecto al equipo que pueda presentar Aníbal Biggeri debido a las nuevas apariciones en la lista de convocados, pero el once titular que se perfila lo conforman: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Lucas Cuevas, Nicolás Barrientos, Facundo González; Octavio Bianchi.

Quienes completan la lista de convocados para enfrentarse a Güemes, este miércoles a las 21:30, son: Javier Bustillos, Tomás Oneto, Lucas Ferrari, Marco Iacobellis, Agustín Morales, Matías Persia y Miqueas González.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas