Primera Nacional | All Boys

Con la vuelta de su goleador, jugará una final ante el Santo

Este sábado a las 20:10, por la trigésima fecha de la Primera Nacional, All Boys recibirá a San Martín de Tucumán. Quien se lleve la victoria, se hará dueño del tercer lugar.

Publicada: 19/08/2022 20:42:53

Lecturas: 1391

En una fecha llena de partidos trascendentes, como el clásico cordobés entre Belgrano e Instituto, y el duelo clave que enfrentará a Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano, Albos y Santos también disputarán su respectiva final. Con el arbitraje de Yamil Possi, se llevará a cabo en el Islas Malvinas.

Los dirigidos por Aníbal Biggeri volvieron al triunfo la fecha pasada ante Tristán Suárez, con una actuación poco convincente, pero mejor que la de las jornadas anteriores. Los enfrentamientos ante Instituto y Agropecuario habían sembrado muchas dudas en el hincha del Albo, por lo que el plantel necesitaba esa victoria lo antes posible.

El elenco de Floresta marcha en el cuarto lugar, con 49 puntos, en lo que ya es un campeonato de ensueño para las expectativas que se tenían en torno a él. Si consigue el triunfo este sábado ante el Ciruja, no solo se hará con la tercera plaza, sino que se confirmará con un serio candidato al ascenso, a la espera del resultado entre el Pirata y la Gloria.

Así las cosas, el cuerpo técnico de All Boys aún no ha confirmado el once, pero se especula con las vueltas de Tomás Oneto, ausente ante el Lechero por acumulación de amarillas, y de Marcos Sánchez, quien tampoco disputo dicho encuentro por una lesión muscular. Además, Hugo Soria ocuparía el lugar de Fernando Barrientos, quien fue expulsado sobre el final del partido. Por si fuera poco, el goleador, Octavio Bianchi, se ha recuperado de su desgarro y podría formar parte del once titular.

Por lo tanto, el Albo formaría con: Andrés Desábato; Tomás Oneto o Cristian Marcial, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Francisco Gatti, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Octavio Bianchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas