Primera Nacional | All Boys

Con dos dudas, el Albo recibe al Verdolaga

El conjunto de Floresta recibirá este sábado a Ferro con la premisa de obtener su primer triunfo del torneo. José Romero no confirmó los once iniciales.

Publicada: 26/03/2021 22:32:02

Lecturas: 1016

All Boys necesita un triunfo de forma urgente. Es que apenas sumó un punto sobre seis posibles y por eso precisa una alegría que le permita salir del fondo y así escalar varios puestos en la tabla. El equipo Blanquinegro debutó con una floja actuación ante Morón, pero en la última fecha cambió la actitud, tuvo un buen desempeño e igualó 1-1 ante Brown de Adrogué.

En ese marco, por la tercera fecha de la Primera Nacional, este sábado el Albo recibirá a Ferro en el Estadio Islas Malvinas. El compromiso ante los de Caballito comenzará a las 17.10 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Para este encuentro José Romero mantiene dos dudas en el equipo: Jonathan Blanco y Milton Céliz arrastran dolencias y es por eso que no tienen confirmada su presencia ante el Verdolaga.

De este modo, el Albo formaría con: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Facundo Butti, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Gastón Díaz, Lucio Compagnucci, Blanco o Stefanatto, Ariel Lucero; Céliz o E. González y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas