Primera Nacional | All Boys

Con cambios, el Albo buscará el triunfo ante Tristán Suárez

Por la jornada 29 de la Primera Nacional, All Boys visitará al Lechero con la intención de volver al triunfo. Entre suspensiones y lesiones, Biggeri presentará variantes.

Publicada: 13/08/2022 19:27:21

Lecturas: 972

Si bien la mente de muchos aficionados del elenco de Floresta se encuentra en el próximo sábado, cuando se enfrentará a San Martín de Tucumán, el plantel primero tiene que preocuparse por sumar de a tres en Tristán Suárez. Con el arbitraje de Luis Lobo Medina, enfrentará al Tambero en el 20 de Octubre.

All Boys llega a este enfrentamiento tras igualar sin goles ante Agropecuario en el Islas Malvinas. Si bien mereció quedarse con el triunfo y la suerte no estuvo de su lado, la actuación del equipo no dejó conformes a gran parte de los presentes. Además, no ganó en tres de sus últimas cuatro presentaciones y, en condición de visitante, ya lleva siete encuentros consecutivos sin triunfar.

Igualmente, la bajada de nivel no es algo que solamente se le pueda atribuir al Albo, ya que todos sus rivales directos se encuentran en horas bajas. Belgrano suma ya cuatro partidos sin ganar, Instituto ha igualado frente a Güemes, y San Martín de Tucumán fue derrotado por un equipo que pelea por la salvación, San Telmo. Un triunfo podría dejar al conjunto de Floresta a tan solo un punto de la tercera plaza.

Aníbal Biggeri haría tres modificaciones respecto al once que presentó ante el Sojero. Tomás Oneto llegó a las cinco amarillas y en su lugar ingresaría Cristian Marcial, que no es titular desde la fecha 11. Por otro lado, se le daría ingreso a Lucas Ferrari en lugar de Marcos Sánchez, quien viene arrastrando una lesión muscular hace ya varias fechas. Por último, Francisco Gatti podría reemplazar a Facundo González.

Así las cosas, All Boys formaría con: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Lucas Ferrari; Fernando Barrientos, Matías Muñoz; Francisco Gatti, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Martín Comachi.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas