Primera Nacional | All Boys

Antes del debut, el Albo se probó ante San Telmo

El Albo se midió este viernes ante San Telmo en condición de local. Los titulares perdieron 2-1, mientras que los alternativos igualaron sin tantos.

Publicada: 20/11/2020 12:00:05

Lecturas: 1118

En su última práctica preparatoria de cara al reinicio de la competencia en la Primera nacional, All Boys se midió este San Telmo en el Estadio Islas Malvinas. El cotejo sirvió para que José Santos Romero haga las últimas pruebas para plantear al mejor equipo con vistas al debut en el certamen.

Los once iniciales del primer partido fueron: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Tomás Kolln, Lucca Sesano; Marco Iacobellis, Brian Sarmiento, Facundo González; y Milton Céliz.

En este duelo Pepe Romero hizo tres variantes: Javier Bustillos por Pucheta, Lautaro Lusnig por Cardozo y Facundo Espósito en reemplazo de Iacobellis. El Candombero se quedó con la victoria por 2-1 gracias a los tantos de Rueda y López, mientras que Milton Céliz, de penal, había puesto la igualdad transitoria.

Por su parte, en el segundo amistoso el Albo formó con: López; Romero, Aguirre, Lautaro Lusnig, Garófalo; Lautaro Guzmán, Carlos Moreno; Ariel Lucero, Brian Hernández, Alejo Distaulo; y Facundo Espósito. En esta ocasión fue igualdad sin tantos entre ambos elencos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas