Primera Nacional | All Boys

“Aníbal me pide que trate de ordenar todo un poco”

Hugo Soria, mediocampista uruguayo de All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Dejó sus pensamientos acerca del presente del equipo, y del rol que cumple en él.

Publicada: 12/05/2022 15:14:39

Lecturas: 2005

El Uru es parte clave en los éxitos de All Boys, y no solo en el presente año. Es necesario recordar que este es su segundo ciclo en el conjunto de Floresta, y que en el primero fue uno de los que no abandonó el barco tras el descenso a la Primera B Metropolitana en 2018, siendo fundamental en el ascenso del año siguiente. Un jugador muy regular, que nunca puso una mala cara ni declaró en contra del club, sus técnicos o sus compañeros, y que ahora dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Venimos haciendo grandes partidos, nosotros nos ilusionamos, al igual que la gente que está muy contenta”. Así comenzaba describiendo Hugo al presente del equipo, tras tres victorias al hilo. “Este es un equipo al que se le ve el esfuerzo que hace, no hay un jugador en particular que figure, corremos y metemos todos. Nos están saliendo bien las cosas, esperemos seguir así”.

Al mencionarle que el Albo lleva tres encuentros consecutivos sin goles en contra, comentó: “No solo venimos de tres partidos seguidos con la valla invicta, sino que también Fernando (Brandán), el Pitu Barrientos y Octavio (Bianchi) arriba están en un gran nivel. No me quiero olvidar de nadie porque todos dejan el alma en la cancha y todo el mundo lo está viendo”. Es un común entre los jugadores del Albo destacar al colectivo por sobre las individualidades.

Por último, se expresó acerca del rol que le pide cumplir el director técnico de All Boys, Biggeri: “Aníbal me pide que ordene todo un poco, con (Matías) Muñoz en el medio hacemos buena dupla y tratamos de cumplirlo. Esperemos seguir por este mismo camino y seguir ayudando al equipo, que es lo más importante, después veremos para qué estamos”.

Entrevista: Pablo Spagnuolo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas