Primera Nacional | All Boys

All Boys sumó un punto que sirve de poco

El conjunto de Floresta no pudo como local ante Villa Dálmine tras igualar sin goles. Fue el tercer compromiso sin poder ganar en el Islas Malvinas.

Publicada: 28/08/2021 20:31:54

Lecturas: 1204

Parecía que el triunfo cosechado en Ezeiza frente a Tristán Suárez era el principio de una levantada futbolística para All Boys. Sin embargo, este sábado el equipo volvió a dejar una pálida imagen y no pasó del empate sin goles frente al conjunto de Campana.

El encuentro fue anodino, chato y prácticamente sin ocasiones nítidas sobre las áreas a lo largo de los 90 minutos. Los de Marcelo Pascutti tuvieron un buen comienzo con prolijidad en el trato del balón ante un rival inseguro en la última línea e inofensivo en ataque.

En el complemento las intenciones continuaron por la misma senda. El Albo careció de asociaciones en la mitad de la cancha y lució improductivo en ataque, con falta de precisión en los metros finales. Y como si fuera poco, no tuvo protagonismo ni ambición frente a un adversario que navega en los últimos puestos de la tabla.

De este modo, All Boys igualó 0-0 ante el Viola y sumó su tercer juego sin poder ganar como local (dos empates y una caída). El equipo tendrá que hacer borrón y cuenta nueva de cara al próximo compromiso contra Gimnasia de Jujuy en el norte del país.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas