Primera Nacional | All Boys

All Boys se enfrentará a La Gloria en un partido decisivo

Por la vigesimoséptima jornada de la Primera Nacional, el Albo visitará Córdoba para disputar una final ante Instituto. El ganador se adueñará de la tercera posición.

Publicada: 31/07/2022 20:49:31

Lecturas: 788

En un encuentro que puede ser clave para el futuro cercano de ambas instituciones, los dirigidos por Aníbal Biggeri quieren dar un golpe sobre la mesa para quedarse con la tercera plaza. No lo tendrán para nada fácil ya que en frente tendrán a Instituto, en un enfrentamiento que se dará este lunes a las 21:40, con arbitraje de Mario Ejarque, en el Monumental de Alta Córdoba.

El Albinegro llega a este encuentro tras vencer a Sacachispas este último miércoles, en un partido que resultó ser mucho más difícil que lo previsto. Los de Floresta están pagando muy caro las numerosas desatenciones en defensa que han tenido en sus últimos partidos, por lo que deberán corregirlas si quieren cortar con su racha sin triunfos de visitante, que ya se estira a seis encuentros.

Además, su rival todavía está invicto cuando juega en su estadio. En doce partidos que ha disputado bajo esta condición, se quedó con los tres puntos en nueve ocasiones. Igualmente, la visita intentará sacar provecho del golpe que ha significado el último resultado de La Gloria, que fue una derrota por 2 a 0 ante Gimnasia de Mendoza, en lo que fue enfrentamiento clave.

Así las cosas, el único cambio que hará Aníbal Biggeri respecto a los once que comenzaron el cotejo ante Sacachispas, será el de Martín Comachi, ex Instituto, por Octavio Bianchi, que sufrió un desgarro y estará fuera de las canchas por 21 días. Por lo tanto, All Boys formará con: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Agustín Morales, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Martín Comachi.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas