Primera Nacional | All Boys

¡Ahora sí! El Albo pisó fuerte en Ezeiza y venció al Lechero

El elenco de Floresta derrotó 2-0 a Tristán Suárez y cortó una racha de cuatro encuentros sin poder ganar. Maidana y Lucero marcaron los tantos del compromiso.

Publicada: 21/08/2021 21:30:41

Lecturas: 1468

Luego de ocho partidos sin poder sumar de a tres fuera de casa, All Boys tuvo un buen desempeño y venció por 2-0 al elenco Lechero en el Estadio 20 de octubre. Los goles fueron convertidos por Mauro Maidana y Ariel Lucero, uno en cada período.

El conjunto Blanquinegro jugó su mejor duelo desde que Marcelo Pascutti es dueño del primer equipo. Compacto en el fondo, con fluidez en el mediocampo y solvencia en la ofensiva All Boys construyó una victoria tan trabajada como merecida. En el primer tiempo un centro de Facundo González alcanzó a ser desviado por Mauro Maidana para firmar la apertura del marcador.

Ya en la etapa complementaria el local probó con variantes en ofensiva pero nunca pudo llevar demasiado peligro sobre el arco de Mastrolía, que respondió cada vez que lo exigieron. Y en el momento menos pensado llegó el segundo festejo de Floresta: contra liderada por Compagnucci, habilitación hacia Facundo González y posterior asistencia para Ariel Lucero, que de zurda definió para decretar el 2-0.

Gran fiesta y desahogo en el banco visitante, que regresó a Floresta con tres unidades y un quiebre de racha adversa de ocho juegos. El Albo sumó en la tabla y en confianza de un plantel que llegaba golpeado por los malos rendimientos, pero deberá trabajar en la semana pensando en otra alegría en la siguiente jornada ante Villa Dálmine.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas