Primera Nacional | All Boys

“A Pepe Romero no se le dijo que se tenía que ir”

El Presidente de Floresta, Nicolás Cambiasso, fue tajante y se refirió a la salida del ídolo del club. “Lo que pasó no es lindo, pero el tiempo va curando las heridas”, dijo.

Publicada: 24/08/2021 19:08:47

Lecturas: 10146

Pasan las jornadas y el recuerdo de José Santos Romero sigue más latente que nunca en los pasillos de All Boys. Su salida golpeó a toda la institución y desde el comienzo de la historia el principal apuntado fue Nicolás Cambiasso, Presidente de la institución. En ese marco, el ex arquero dialogó con Locos por All Boys por Radio Punto y expresó sus sensaciones.

“Ya lo dijo Pepe (Romero), si no hay renuncia no hay despido. Es la única forma de llegar a una resolución laboral mediante común acuerdo, eso fue lo que pasó. La gente que cree eso piensa que él mintió, pero nos remitimos a lo que dijo, en el acta está redactado y dice que fue de común acuerdo”, comenzó el Presidente.

Además, explicó: “Su salida se dio por cosas que fueron pasando, y como él también dijo que en algún momento se va a saber la verdad. Si hubiese querido que Pepe se vaya, se lo hubiese dicho luego de la derrota ante Almagro. Hay situaciones y puntos de vista, pero las cosas no siempre se dan como uno quiere. Quedé bien con él, a nadie le gusta lo que pasó, pero las cosas suceden”.

Por otro lado, Nicolás Cambiasso también dejó en claro que el alejamiento de José Romero no fue por cuestión de resultados. “En las relaciones hay situaciones y puntos de vista que no siempre son como uno desea. Lo que pasó no es lindo para nadie, pero el tiempo va curando las heridas, siempre nos tenemos que quedar con lo bueno porque si nos lamentamos es peor. No fue por los malos resultados”.

“Todos los días tenemos que gestionar el club, pero no se están pagando dos cuerpos técnicos porque Marcelo Pascutti ya venía trabajando en el club. A Pepe Romero no se le dijo que se tenía que ir, solamente se charló sobre la situación y en ese diálogo se llegó a que lo mejor era culminar la relación de común acuerdo”, admitió Cambiasso.

Y agregó: “En su momento dije 'ojalá que cuando yo me vaya Pepe Romero siga en el club', pero dije 'ojalá', lamentablemente no pasó. Lo sigo sosteniendo, no fue por materia de resultados sino por otras cuestiones. Seguro hay muchos hinchas doloridos y los entiendo, Pepe Romero es el máximo ídolo del club. Ya lo dijo el Presidente de Barcelona: el club está por encima de cualquier nombre”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas