Regional Amateur | Gutiérrez SC (Mendoza)

El Celeste no para de reforzarse para afrontar el Regional

Gutiérrez Sport Club comenzará el certamen con varias caras nuevas y mucha jerarquía para intentar ser uno de los animadores del mismo y pelear por un ascenso.

Publicada: 19/11/2021 11:40:41

Lecturas: 9220

El Perro hará su debut en el certamen regional el próximo domingo cuando se enfrente a Andes Talleres, que todavía no tiene sede definida. Para dicho compromiso, el equipo maipucino pondría lo mejor en cancha.

El vigente campeón de la Liga Mendocina de Fútbol, se reforzó con calidad y en cantidad. En total, el Celeste abrochó seis futbolistas para afrontar el torneo. Cuatro de ellos, llegaron juntos y procedentes de Huracán Las Heras: los defensores Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza. Además, sumó a los volantes Luis Daher y Javier Pañaloza.

También, cerró la contratación del arquero Ignacio Acordino, proveniente de Atlético Argentino. Por último, concretó el regresó de Bruno Costella, quien llega a préstamo del Deportivo Maipú para disputar el Regional Amateur.

El elenco dirigido por Rodrigo Alessandrello aún no se retiró del mercado de pases y puede que se sume algún futbolista sobre la hora para reforzar el plantel. El objetivo es claro para Gutiérrez: ganar el torneo y buscar el anhelado ascenso al Federal A.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

másleídas