Federal A | Alianza de Cutral Co

Tiene DT

El Presidente Fabián Godoy (foto) confirmó el interinato de Norberto Gallegos. Además, habrá reducción de sueldos y reabrirá el Bingo, algo que le dejará un rédito económico.

Publicada: 06/08/2015 14:33:03

Lecturas: 1314

El presente futbolístico que atraviesa Alianza de Cutral Có es preocupante. El Gallo se encuentra último en la Reválida, aún no ganó y hace poco se quedó sin entrenador producto de los malos resultados.

Por ello, el Presidente Fabián Godoy confirmó el interinato de Norberto Gallegos al mando del equipo. El flamante DT tendrá la difícil tarea de poder mantener la categoría con Alianza.

Aunque las noticias también vienen por otro lado. Porque mandamás de la institución afirmó que habrá una reducción de sueldos en el plantel profesional y que se hará hincapié en los chicos del club. Por ello, restará saber que jugadores acatarán la medida y seguirán.

Además, la buena noticia es que el Bingo Alianza abrirá en las próximas semanas y eso le significará al club un ingreso importante de dinero para poder costear los gastos que hoy por hoy le provocan más de un dolor de cabeza al Fabián Godoy.

Por otro lado, cabe destacar que Carlos Pilcomán rescindió su contrato con la institución, dejó de pertenecer a Alianza y retornó a Estudiantes de Bariloche. Además, resta saber cual será el futuro de Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas