Federal A | Alianza de Cutral Co

Por una alegría

En lo que será el debut de Norberto Gallegos, el Gallo la tendrá complicada en General Pico cuando visite a Ferro. El entrenador metió mano y plasmó su idea en el equipo.

Publicada: 15/08/2015 15:57:50

Lecturas: 1158

Un partido jugado, un partido perdido. Ese es el presente de Alianza en la Reválida luego de la derrota en la primera jornada y una fecha libre posterior, el fin de semana anterior al último que no hubo actividad debido a las elecciones primarias que se desarrollaron en todo el país.

Por ese motivo, ahora los de Cutral Co buscarán recuperarse y conseguir su primera victoria para despegarse del último lugar. Si bien no la tendrá fácil porque visitará a uno de los de arriba, en General Pico intentará dar el batacazo cuando enfrente este domingo desde las 15.30 a Ferro. Santiago Ascenzi será el árbitro del partido.

Después de haber sido designado como entrenador interirno, Norberto Gallegos debutará al frente del Gallo y para ello meterá mano en la alineación y parará un 4-4-1-1. Además, Matías Takara reemplazará a Alan Fernández y Víctor Maripil pasará como lateral izquierdo. Por otra parte, no decidió entre Nicolás Cattaneo y Darío Villagra para ocupar el mediocampo.

Así, la formación titular de Alianza para visitar al Verde, será: Emanuel Gallegos, Brian Cattáneo, Takara, Federico Panei y Maripil; Diego Salazar, Alejandro Bolgliotti, Daniel Gómez y Cattáneo o Villagra; Juan Amieva; y Sebastián Quiroz Serna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas