Regional Amateur | Alianza de Cutral Co

No puede sonreír

El conjunto conducido técnicamente por Marcelo Chiacchiarini volvió a perder. En esta ocasión, su verdugo fue Racing de Trelew, quien lo superó por dos tantos a cero.

Publicada: 22/08/2016 09:08:29

Lecturas: 1356

El Gallo pagó cara la falta de claridad para definir las situaciones de gol creadas y se volvió con las manos vacías de su excursión a tierras chubutenses. Durante casi la mitad de la primera etapa, el elenco de Cutral Có contó, con al menos, cuatro situaciones claras para abrir el marcador. Sin embargo, dejó pasar las mismas y su rival no lo perdonó.

El reloj marcaba que sólo faltaban 60 segundos para llegar a los 40´ del primer tiempo, cuando Damián París recibió una habilitación de Patricio Costa Repetto. Las falencias demostradas por Alianza a la hora de meter la pelota en el arco, esta vez se mudaron a la defensa y el primer jugador nombrado infló la red del arco de Ceferino Arregui, para poner el 1 a 0 parcial.

Para colmo, en el complemento, todavía no había trascurrido el primer cuarto de hora de dicha etapa y se estiró la ventaja a favor de la Academia. Costa Repetto volvió a hallar flaquezas en la última línea de los conducidos por Chiacchiarini, quedó mano a mano con el golero visitante y demostró que el local si estaba fino para marcar.

A partir de ahí el partido murió para los neuquinos. Racing podría haber decretado la goleada, pero con lo realizado, le alcanzó para cosechar los tres puntos y de manera justificada. Alianza deberá tener un cambio radical en su andar en el Torneo Federal B. No ganó en las dos primeras fechas y todavía no convirtió goles. Ahora, en su casa, deberá enfrentar a 25 de Mayo de La Pampa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas