Regional Amateur | Alianza de Cutral Co

No puede despegar

El Gallo volvió a dejar puntos de local y en esta ocasión, igualó sin tantos ante Cruz del Sur de Bariloche. Continúa último en la tabla de la Región Patagónica B.

Publicada: 12/09/2016 16:14:01

Lecturas: 3339

En un partido chato, donde no pudieron lastimarse ninguno de los dos elencos que se enfrentaron en la localidad neuquina, el joven conjunto conducido por Marcelo Chiacchiarini dejó pasar por segunda vez en lo que va de la temporada la chance de sumar de a tres puntos en su casa.

Esta vez, quien le arrebató festejar ante su gente fue el Cruzado. El cuadro que tiene como director técnico a Pablo Gomis se plantó bien en su visita a Cutral Có y le impidió al anfitrión llevárselo por delante. Durante todo el desarrollo del juego, el mismo se tornó friccionado y les costó hacerse daño. Para colmo, en las pocas chances con las que contaron, la pelota no pudo terminar dentro de ninguno de los dos arcos.

De esta manera, Alianza sigue en el fondo de la tabla de posiciones. Lo positivo de este cuadro que pretende salvar la categoría es que, sus rivales aún no le han sacado una gran diferencia y en el caso de despertarse e hilvanar un par de triunfos consecutivos, podría empezar a escalar rápidamente. Por ahora, la única certeza, es que en la próxima fecha deberá viajar hacia Río Colorado para enfrentar a Independiente, quien está un punto arriba en la suma de unidades.

Síntesis

Alianza de Cutral Có (0): Ceferino Arregui; Brian Cataneo, Fernando Perea, Federico Panei, Darío Martínez; Darío Villagra, Alex Urrutia, Matías Olivera; Ramón Toledo; Octavio Gimenez y Michel Vivanco. DT: Marcelo Chiachirini

Cruz del Sur (0): Alan Depotte; Leandro Azócar, Andrés Aranea, Daniel Ojeda, Nicolás Alegría; Mauro Aguilar, Ramiro Isern; Gustavo Ramírez, David Valdebenito, Mauricio Rivero y Marcos Sartor Camiña. DT: Pablo Gomis

Goles: no hubo

Árbitro: Antenor Vázquez (Cipolletti)

Estadio: Alianza de Cutral Có

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas