Primera Nacional | Aldosivi

Últimos detalles

El Tiburón se prepara para la gran final ante Almagro y ya presentó la lista de concentrados. Fernando Telechea y Diego Villar quedaron descartados por suspensión.

Publicada: 02/05/2018 15:57:59

Lecturas: 1853

Aldosivi forzó un desempate y ahora tendrá la oportunidad de definir el campeonato en un mano a mano ante Almagro. La final será este viernes desde las 19.10 bajo el arbitraje de Néstor Pitana en cancha de Arsenal de Sarandí.

Luego del triunfo ante Estudiantes de San Luis que posibilitó el desempate, el equipo de Gustavo Álvarez comenzó a prepararse para ir en busca del título. El club marplatense dio a conocer la lista de concentrados y hay un par de bajas sensibles.

Fernando Telechea, el goleador del equipo y el segundo máximo anotador de la categoría, quedó descartado por haber llegado a la quinta amarilla. Por el mismo motivo el experimentado mediocampista Diego Villar tampoco estará. Por otro lado, Antonio Medina padece una molestia muscular, pero sí está en la lista y se lo esperará hasta último momento.

Los convocados de Aldosivi que irán por el ascenso a Sarandí son: Sebastián Moyano, Matías Vega, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez, Emanuel Íñiguez, Ismael Quilez, Franco Canever, Nahuel Yeri, Leandro Somoza, Francisco Leonardo, Arnaldo González, Iván Pérez, Emiliano Ellacópulos, Esteban Orfano, Federico Domínguez, Antonio Medina, Cristian Chávez, Nicolás Franco, Lucas Di Yorio y Facundo Tobares.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas