Primera Nacional | Aldosivi

Todo listo para la final

El duelo que definirá al campeón de la B Nacional entre Aldosivi y Almagro se jugará el viernes a las 19.10 en cancha de Arsenal. El árbitro será el mundialista Néstor Pitana.

Publicada: 01/05/2018 20:00:19

Lecturas: 1950

Ya hay sede, fecha y horario para la gran final de la B Nacional entre Aldosivi y Almagro. El encuentro que definirá al campeón se llevará a cabo en cancha de Arsenal de Sarandí el viernes desde las 19.10. El árbitro será el mundialista Néstor Pitana.

La decisión se tomó en la tarde de este martes en AFA con la participación del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, el vicepresidente de Aldosivi, José Marcelo Moscuzza, y el vicepresidente de Almagro, Fernando Cascino.

Arsenal era una de las opciones junto a Lanús y Banfield y finalmente ganó Sarandí. Allí habrá lugar para ambas parcialidades, con seis mil entradas para cada uno. El Tiburón tendrá a su disposición cinco mil populares y mil plateas.

El equipo que se imponga en los 90 minutos logrará el título y el ascenso directo a la Superliga, mientras que el perdedor deberá jugar los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso frente a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas