Primera Nacional | Aldosivi

Quiere volver a la cima

El Tiburón, que volvió a quedar segundo por la victoria de San Martín de Tucumán, buscará recuperar la punta del campeonato este domingo ante Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 07/04/2018 23:43:32

Lecturas: 1217

Este sábado San Martín de Tucumán derrotó 4-2 a Agropecuario de Carlos Casares y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, relegando a Aldosivi al segundo lugar. El Tiburón quedó un punto por debajo del Santo y buscará volver a quedar como único líder de la B Nacional.

Para ello deberá ganarle en el norte del país al difícil Gimnasia de Jujuy, que sufrió apenas tres derrotas en toda la temporada y sólo recibió ocho goles. Sebastián Ranciglio será el juez de este cotejo que arrancará el domingo a las 17.

Gustavo Álvarez deberá mover un par de piezas con relación al equipo que viene de ganarle a Dálmine. Ezequiel Parnisari reemplazará al lesionado Ismael Quilez, mientras que Cristian Chávez entrará por el suspendido Arnaldo González, que llegó a la quinta amarilla.

Por lo tanto, Aldosivi formará con: Sebastián Moyano; Emanuel Iñíguez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Somoza, Lucas Krupszky; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

Información: Laura Grecco

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas