Primera Nacional | Aldosivi

Quedan tres finales

El conjunto marplatense es el único líder de la B Nacional a sólo tres fechas del final del campeonato y está a un paso de volver a la Primera División.

Publicada: 12/04/2018 19:48:12

Lecturas: 1948

Cuando empezó la temporada, en septiembre del año pasado, uno de los claros favoritos a quedarse con el título era Aldosivi. Es que el Tiburón había sumado muchísimos refuerzos de jerarquía y ya de entrada se lo postuló como el máximo candidato a lograr el ascenso directo. Hoy, a tres fechas del final del torneo, el equipo marplatense está puntero y se encuentra muy cerca de lograr el objetivo.

Sólo quedan tres finales. Los Andes de local, Riestra de visitante y Estudiantes de local. De ganar los tres partidos, Aldosivi será campeón. El Tiburón le lleva dos puntos de ventaja a su escolta San Martín por lo que depende de sí mismo para quedarse con el título.

Después de un inicio de temporada algo movido, con la salida del técnico Walter Perazzo en la octava fecha y la posterior llegada de Gustavo Álvarez, el club marplatense enderezó su rumbo y ahora está a un solo paso de quedarse con el ansiado objetivo, el regreso a la Primera División.

No será fácil. La B Nacional está muy pareja y hay varios equipos con chances de pelear hasta el final. A continuación, las principales posiciones del campeonato y los partidos que les faltan a cada uno:

1- Aldosivi 37 pts: Los Andes (L), Riestra (V) y Estudiantes SL (L).
2- San Martín 35 pts: Flandria (V), Brown de Madryn (L) y Brown de Adrogué (V).
3- Almagro 34 pts: Agropecuario (V), Flandria (L) y Brown de Madryn (V).
4- Sarmiento 33 pts: Morón (V), Rafaela (L) y Boca Unidos (V).
5- Rafaela 32 pts: Quilmes (L), Sarmiento (V) y Villa Dálmine (L).
6- Gimansia 31 pts: All Boys (V), Mitre (L) y Morón (V).
7- Agropecuario 31 pts: Almagro (L), Instituto (V) y Juventud Unida (L).
8- Villa Dálmine 30 pts: Mitre (V), Morón (L) y Rafaela (V).
9- Instituto 30 pts: Juventud Unida (V), Agropecuario (L) y Flandria (V).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas