Primera Nacional | Aldosivi

No apto para cardíacos

El Tiburón rescató un empate en el minuto 95 gracias al gol agónico de Nahuel Yeri, que desató el delirio en el Minella. Fue igualdad 1-1 con Los Andes.

Publicada: 14/04/2018 21:07:54

Lecturas: 2846

El primer tiempo concluyó con un resultado mentiroso. Los Andes, que en la primera y única vez que pateó al arco convirtió, se fue al descanso estando arriba por 1-0 tras la anotación de Ezequiel Cérica a los 42 minutos.

El jugador tomó un rebote que otorgó Sebastián Moyano frente al arco tras haber contenido otro remate previo y la mandó al fondo de la red. Pese a eso, en el análisis global de la primera etapa, el Tiburón fue más.

Las dos más claras las tuvo promediando el cuarto de hora y a los 20 minutos con aproximaciones de Fernando Telechea y Cristian Chávez, pero le faltaba la cuota de precisión necesaria para ganar esta clase de partidos.

En el complemento Aldosivi lo fue a buscar desde un primer momento, merecía el gol del empate pero este no llegaba, para colmo el tiempo se acababa y su rival se tiró atras al punto tal que en ocasiones defendió con cinco hombres.

En el final se calentó el partido con una acción muy polémica, un centro de Arnaldo González por el costado izquierdo encontró por el segundo palo a Yeri que definió de primera con la cabeza.

Ahí estallaron los reclamos de los jugadores del Milrayitas para con el juez. Nada pudo modificar lo que acto seguido fue el empate por 1-1. Con este resultado los de Mar del Plata continúan líderes del campeonato con 38 puntos y le sacan tres a su máximo escolta, San Martín de Tucumán, que mañana jugará de visitante contra Flandria.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas