Primera A | Aldosivi

Con dos cambios

El "Tiburón" presentará dos modificaciones para recibir mañana a Banfield: Darío Cajaravilla (foto) y Jonathan Galván reemplazarán a Leandro Aguirre y Mariano Herrón.

Publicada: 14/02/2013 20:00:18

Lecturas: 896

En Aldosivi se ajustan detalles para disputar el partido del viernes por la tarde, correspondiente a la 21° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera "B" Nacional, por el cual deberá medirse ante Banfield en condición de local. El match arrancará a las 19:10 horas y será dirigido por Alejandro Castro.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Taladro", el director técnico Fernando Quiroz planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 ante Huracán en Parque Patricios: Darío Cajaravilla ingresará en reemplazo de Leandro Aguirre, mientras que Jonathan Galván ocupará el lugar de Mariano Herrón.

En consecuencia, la alineación del "Tiburón" estará conformada de la siguiente manera para el partido de mañana: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Roque Vargas, Cajaravilla y Walter Zunino; Gastón Otreras, Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Jonathan Ramis y Pablo Vázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas