Primera Nacional | Agropecuario

Un nuevo traspié del Sojero que lo hunde en la tabla

En condición de visitante, Agropecuario de Carlos Casares perdió 2-0 contra Temperley. Sin chances de entrar al Reducido, el Sojero disputará la última fecha ante Morón.

Publicada: 03/10/2022 00:20:12

Lecturas: 1019

Agropecuario de Carlos Casares perdió 2-0, en condición de visitante, frente a Temperley y estiró así a siete los encuentros sin poder conseguir una victoria. En esta ocasión, el local fue completamente superior en el primer tiempo y sacó una ventaja que luego aumentó en el complemento.

En lo que fue la despedida de la actividad profesional del arquero Federico Crivelli, el ídolo del Gasolero le contuvo algunas ocasiones de Agropecuario, que volvió a sufrir en defensa y Temperley aprovechó.

A los 35 minutos, con un remate de media distancia, Tobías Reinhart adelantó al Celeste en el marcador. Ya en el segundo tiempo, Franco Ayunta, en el área chica, solo tuvo que empujar la pelota para el 2-0 final.

Sin chances de poder ingresar al Reducido, al Sojero solamente le queda disputar la última fecha para la estadística ante Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas