Primera Nacional | Agropecuario

Un nuevo empate sin goles para el cuadro casarense

En condición de visitante, Agropecuario de Carlos Casares igualó 0-0 contra All Boys y suma su quinto encuentro sin poder ganar.

Publicada: 08/08/2022 02:43:45

Lecturas: 699

En un encuentro válido por la vigésima octava fecha de la Primera Nacional, Agropecuario, en condición de visitante, empató sin goles contra All Boys en un entretenido partido que tuvo varias situaciones en el complemento del mismo.

Por el lado del Sojero, la prioridad era continuar sumando para acercarse a la zona de Reducido, la cual empieza a alejarse al ser el quinto cotejo sin poder conseguir una victoria.

En el segundo tiempo, algunos arrestos individuales de Emanuel Dening y un remate de Nahuel Luján que atajó el arquero Desábato fueron las aproximaciones de más riesgo.

Por el lado del local, en los últimos minutos del encuentro, los palos le imposibilitaron al Albo abrir el marcador. Una de las últimas jugadas tuvo como protagonista a Brandán que con una tijera que pegó en el palo le generó un dolor de cabeza a la visita.

Con el 0-0 consumado, Agropecuario enfocará sus energías en el duelo entresemana contra Boca, por Copa Argentina, donde buscará seguir haciendo historia en la competencia federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas