Primera Nacional | Agropecuario

Terminó el campeonato sumergido en una mala racha

Este sábado, en condición de local, Agropecuario empató sin goles frente a Morón. El equipo de Andrés Zerillo terminó el año con una racha de ocho partidos sin ganar.

Publicada: 08/10/2022 18:40:31

Lecturas: 1006

Este sábado, en Carlos Casares, Agropecuario no se sacó diferencias frente a Morón e igualaron 0-0, en el marco de la última fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Andrés Zerillo llegó a este encuentro con una racha de siete partidos sin triunfos. Por eso, frente a su gente, buscaba sumar de a tres para finalizar el 2022 de la mejor manera.

A pesar de esto, el elenco de Carlos Casares no pudo cumplir con el objetivo, repartió puntos con el Gallo y se tuvo que conformar con sumar una unidad. Lo destacado de la tarde fue la vuelta de Milton Leyendecker, quien jugó como titular, luego de las ocho fechas de suspensión que tuvo que cumplir tras lesionar a Ezequiel Ceballos, jugador de Boca, por Copa Argentina.

En consecuencia, Agropecuario finalizó el año con 38 puntos, lejos de los de los puestos de clasificación al Reducido y a la Copa Argentina. Ahora, la dirigencia que encabeza Bernardo Grobocopatel, analizará el año y empezará a tomar decisiones de cara al 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas