Primera Nacional | Nueva Chicago

Se terminó el ciclo de Fernando Ruiz en Chicago

El entrenador no continuará al frente del plantel profesional del Torito para las últimas dos fechas de la Primera Nacional. No ganó ningún partido en su etapa.

Publicada: 27/09/2022 14:17:15

Lecturas: 10036

Tarde o temprano iba a suceder, y fue este martes. Nueva Chicago se quedó sin entrenador luego de la dirigencia le comunicara el fin de su ciclo a Fernando Ruiz producto de los malos resultados y el crudo presente del equipo. Su último partido fue la derrota con Deportivo Maipú en Mendoza, la quinta en su corta etapa en la institución.

Fueron 10 los encuentros que dirigió al Torito, luego de llegar como reemplazante de Alfredo Grelak. Sin embargo, desde su asunción no pudo ganar en ninguna oportunidad, lo que profundizó aún más la crisis con respecto al descenso como también la mala racha sin triunfos a 17 juegos de manera consecutiva.

Debutó con un empate frente a Almirante Brown en Mataderos por la 25° fecha y se despidió tras la 35° jornada. Cosechó un total de cinco puntos, producto de cinco empates y la misma cantidad de caídas. Es decir, apenas consiguió el 17 por ciento de los puntos que disputó Chicago bajo su mandato.

Ahora asumirá el cargo de manera interina Maximiliano Rama, quien dirigía la Reserva. Tendrá la responsabilidad de tomar las riendas para los últimos dos partidos de la temporada ante Quilmes e Independiente Rivadavia, en los que se jugará la permanencia en la categoría y el futuro institucional y deportivo del club.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas