Primera Nacional | Santamarina de Tandil

La pesadilla no tiene fin: ahora cayó contra la Lepra

Santamarina fue goleado 3-0 por Independiente Rivadavia en Tandil por la fecha 16 de la Primera Nacional. Ya son 13 los partidos que acumula sin poder sumar de a tres.

Publicada: 21/05/2022 18:33:37

Lecturas: 1225

Las rachas están para romperse, dice el refrán. Sin embargo, la de Santamarina aun no encuentra final. Sufrió una nueva goleada, esta vez 3-0 en el Municipal de Tandil contra Independiente Rivadavia de Mendoza.



Cuando las cosas no salen, no salen, y esta tarde le salió todo mal al Aurinegro. Primero, a los 16 minutos, Adrián Franklin cobró un dudoso penal en favor de la visita que Lucas Ambrogio intercambió por gol. A los 67’, Agustín Osinaga quiso despejar un centro rasante y terminó metiendo la pelota en propia puerta. Y a los 89’, ante un derrotado Nicolás Temperini, Matías Quiroga convirtió el tercer y último tanto.

Santa continúa hundiéndose en el fondo de la tabla. Acumula 13 partidos sin ganar y solo suma 9 puntos en 16 jornadas. La próxima fecha le tocará visitar a Ferro en Caballito, en un duelo que puede ser clave por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas