Primera Nacional | Agropecuario

La curiosa camiseta que usará el Sojero en la Copa Argentina

De cara al partido contra Racing, por los 16vos de la Copa, Agropecuario saldrá a la cancha con una camiseta que tiene una leyenda en favor del contrincante de turno.

Publicada: 03/06/2022 10:30:14

Lecturas: 1752

Agropecuario de Carlos Casares afrontará un compromiso histórico para sus 11 años de vida. Será contra Racing, el próximo miércoles a las 20.00 en el Estadio 23 de Agosto de la provincia de Jujuy y para la ocasión, el presidente Bernardo Grobocopatel mandó a diseñar una camiseta, con una curiosa inscripción en la espalda.

En la espalda, a la altura del cuello, la frase que se lee, en un fondo verde con letras blancas, es “Gracias papá por hacerme hincha de Racing”, en alusión a Jorge, el papá de Bernardo, presidente y fundador del Sojero, que murió en 2014 de un ACV y él le prometió rendirle homenaje cuando ambos equipos se crucen en una competición importante de AFA.

Hincha fanático de La Academia, Grobocopatel vivirá un partido aparte cuando el árbitro pite el comienzo del encuentro. Para llegar a esta instancia, el equipo casarense superó a Almirante Brown por 2-0 en el Estadio de Arsenal de Sarandí.

Por lo pronto, el plantel profesional se entrena para el duelo contra Chacarita del fin de semana y luego se abocará a la preparación de un duelo con muchos condimentos emocionales.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas