Primera Nacional | Agropecuario

Grobocopatel: “Tenemos que hacer un partido perfecto”

Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la antesala al duelo contra Boca por Copa Argentina.

Publicada: 08/08/2022 16:45:00

Lecturas: 820

Este miércoles, desde las 21.10, Agropecuario tendrá otro partido histórico en su corta vida como club: será contra Boca Juniors, por los octavos de final de la Copa Argentina. De cara a este cotejo, el presidente Bernardo Grobocopatel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es otro sueño cumplido jugar contra Boca por todo lo que se hizo en el club. El primero fue jugar contra Racing, pero este es un bonus track ante otro grande de la Argentina”, destacó el mandamás.

Y agregó sobre lo que podrá ser el desarrollo del mismo: “Estando en un nivel normal, Boca está uno o dos goles arriba nuestro. Tendremos que hacer un partido perfecto y no equivocarse, sino, no hay forma de ganarles”.

Por el peso significativo de este encuentro, Grobocopatel admitió que la motivación pasa a un segundo plano a la hora de la planificación: “Es un partido que no hay que motivar, ni hablar, los jugadores ya lo saben y tienen que dejar todo para hacer un partido digno, después para ganar es dejarlo absolutamente todo”.

“Este equipo tuvo 15 partidos invictos y le dio vuelta un partido a Racing. Si ellos quieren, pueden”, completó Grobocopatel. En cuanto al viaje al norte del país, cerró: “Me gusta jugar en el interior, a nosotros nos sirve bastante porque no nos conocen y es una buena oportunidad”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas