Primera Nacional | Agropecuario

Exequiel Narese: “Es un torneo muy irregular y difícil”

El defensor analizó, en exclusiva con Solo Ascenso, lo que fue la igualdad sin goles contra Chaco For Ever: “En el segundo tiempo se replegaron y no pudimos entrarles”.

Publicada: 25/07/2022 20:20:39

Lecturas: 694

Agropecuario y Chaco For Ever igualaron 0-0 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig. Este resultado no le sirve a ninguno ya que quedaron afuera de la zona de clasificación. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Exequiel Narese dejó sus sensaciones.

“El partido con For Ever fue muy difícil. Tuvimos nuestras situaciones y el penal que no pudimos concretar en el primer tiempo. Luego, en el segundo tiempo, ellos se replegaron bien y no pudimos entrarle”, confesó el ex Mitre, entre otros.

A la hora de hacer un análisis global, agregó: “Es un torneo muy irregular y difícil. Cualquiera le gana a cualquiera. Salvo Belgrano que está haciendo una campaña impecable y sacó una gran diferencia”.

“El grupo humano es muy bueno. Hay jugadores con experiencias juntos con muchos chicos que están comenzando. Sabemos que tenemos que perseverar hasta el final para poder conseguir el objetivo. Para nadie es fácil por eso es importante seguir luchando y ver cada partido como una final porque ya entramos en la recta final que cada punto es determinante”, cerró el experimentado jugador del Sojero.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas