Primera Nacional | Agropecuario

“Estoy arrepentido de lo que dije sobre los jugadores”

Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, se retractó de sus dichos en contra del plantel y el cuerpo técnico tras la derrota sufrida ante Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 04/08/2022 20:47:38

Lecturas: 1536

Agropecuario de Carlos Casares enfoca su cabeza en el objetivo de ganar contra All Boys y dar el golpe en Copa Argentina ante Boca Juniors. Con dos compromisos en tan corto tiempo, el presidente Bernardo Grobocopatel habló con el programa radial de Doble Amarilla.

La primera consulta apuntó al comunicado que publicó en su cuenta de Facebook, donde apuntó contra el rendimiento de su equipo al asegurar que “no juega a nada”. Más en frío, el mandamás aclaró: “Estoy arrepentido de lo que dije sobre los jugadores. La próxima vez me ato las manos antes de escribir”.

Con la mente puesta en el duelo contra el Xeneize, Grobocopatel aseguró: “Mi sueño era jugar contra Racing y ganarle era la frutilla del postre, imagínate ahora con Boca. El que no es hincha de ese equipo, quiere que gane Agro”.

Ilusionado con poder ascender a la máxima categoría del fútbol argentino, el presidente del Sojero cerró: “Me imagino que los equipos grandes pueden ir a Carlos Casares. Creo que entre 10 y 11 mil personas paradas ingresar al estadio”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas