Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero y la obligación de sumar ante el puntero

En condición de local, Agropecuario de Carlos Casares afrontará un duelo bisagra ante Belgrano de Córdoba. El técnico Diego Osella no confirmó el equipo.

Publicada: 26/08/2022 21:22:20

Lecturas: 1815

Agropecuario de Carlos Casares afrontará el sprint final del torneo de la Primera Nacional con la obligación de cumplir el objetivo de ingresar al Reducido. Con 35 puntos, el equipo casarense se encuentra a seis del último que ingresa, y por ende deberá cosechar una victoria este sábado ante Belgrano, el puntero del certamen.

En un encuentro que se dará en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, desde las 18.10, con el arbitraje de Jorge Baliño, el equipo dirigido por Diego Osella buscará dar el golpe ante un rival consolidado y de pocos altibajos durante el transcurso del certamen.

En cuanto al equipo, Diego Osella recuperó algunos jugadores para rearmar la zona defensiva y buscará darle más dinamismo a la ofensiva con el ingreso de Alejandro Melo.

Por ende, la formación sería: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Matías Núñez, Ricardo Guzmán, Matías Fritzler; Nahuel Luján, Emanuel Dening y Melo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas