Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero quedó eliminado de la Copa Argentina ante Boca

En el Estadio Padre Martearena de Salta, Agropecuario perdió 1-0 contra el Xeneize; al principio del encuentro, Milton Leyendecker se fue expulsado en el Sojero.

Publicada: 10/08/2022 23:33:13

Lecturas: 1419

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Agropecuario de Carlos Casares perdió por 1-0 contra Boca y quedó eliminado del certamen federal, donde, en la ronda pasada, hizo historia al vencer a Racing en Jujuy.

A los 8 minutos de iniciado el encuentro, el defensor Milton Leyendecker le propinó una temeraria patada a Exequiel Zeballos sobre el lateral de la cancha y a instancias del árbitro Nicolás Ramírez, el marcador central se fue rápidamente a las duchas, mientras que el delantero de Boca debió salir por una fuerte dolencia en su tobillo.

Con el objetivo de reacomodar el fondo, el entrenador Diego Osella sacrificó al volante ofensivo Nahuel Luján para el ingreso de Lucas Vesco. A pesar de los intentos de resistir, en un córner, Óscar Romero encontró a Guillermo Fernández, que con una volea clavó la pelota al ángulo e hizo esteril la estirada de Barlasina.

El resto de las acciones fue pura y exclusivamente del dominio del Xeneize. A pesar de ello, la falta de puntería en los últimos metros dejó con vida a los casarenses. En el complemento, la situación más clara estuvo en los pies de Mateo Maccari, quien luego de un córner a favor no pudo agarrar la pelota de lleno y privó al Sojero de acceder a los penales.

Sin el objetivo de la Copa Argentina, el plantel de Agropecuario retornará de inmediato a Carlos Casares y se focalizará en lo que será el encuentro con Güemes por la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas