Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero festejó una victoria después de seis partidos

En el complemento, Agropecuario fue superior a Güemes y con goles de Nahuel Luján y Diego Diellos se quedó con un triunfo importante en la Primera Nacional.

Publicada: 17/08/2022 10:10:02

Lecturas: 1237

Luego de una semana con eliminación de Copa Argentina ante Boca, la sanción a Milton Leyendecker y un panorama que se empantanó en la Primera Nacional con seis encuentros sin victorias, Agropecuario, en la fría noche del martes en Carlos Casares, venció por 2-0 a Güemes de Santiago del Estero.

Las dos emociones llegaron en el complemento. A los 14’, una jugada personal de Stefano Callegari derivó en un centro de Montero y un remate a quemarropa de Nahuel Luján en el área grande.

Unos minutos más tarde, Diego Diellos, quien ingresó en el entretiempo a la cancha, sacó un remate de afuera del área que contó con la complicidad del arquero Joaquín Papaleo para ser el 2-0 el resultado definitivo.

Con 35 puntos, el Sojero se recuperó y se puso a tiro de los equipos que ingresan al Reducido al estar a solo 3 unidades de Deportivo Maipú, el último en ingresar. La próxima fecha será ante Deportivo Riestra, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas