Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero con la necesidad de ganar ante Chaco For Ever

En el Estadio Ofelia Rosenzuaig de Carlos Casares, Agropecuario recibirá al conjunto chaqueño. Diego Osella (foto) deberá rearmar la defensa.

Publicada: 23/07/2022 02:18:57

Lecturas: 638

Luego de una seguidilla de resultados positivos, Agropecuario comenzó a decaer en la irregularidad y su posicionamiento dependerá de poder ganar como local. En una nueva fecha de la Primera Nacional, el conjunto casarense recibirá a Chaco For Ever desde las 16.00 del sábado con arbitraje de Nelsón Sosa.

Después de una dura derrota en San Juan ante San Martín, el técnico Diego Osella afrontará un verdadero rompecabezas para rearmar la formación. En la zona defensiva, no contará con tres jugadores: Lucas Vesco, Néstor Moiraghi y Milton Ramos.

En el mediocampo, Matías Núñez podría ser de la partida y Exequiel Narese se retrasaría unos metros para ocupar el andarivel derecho de la defensa.

Con estas modificaciones, la probable alineación sería: Williams Barlasina; Narese, Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Enzo Silcan; Núñez, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán Pereira; Alejo Montero, Emanuel Dening y Alejandro Melo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas