Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Gigante sueña con recuperar su tren en Caballito

Santamarina visitará a Ferro Carril Oeste por la fecha 17 de la Primera Nacional en busca de volver a sumar de a tres y despegar del fondo de la tabla de posiciones.

Publicada: 29/05/2022 00:18:49

Lecturas: 1370

13 partidos sin ganar y más de 562 minutos sin convertir goles son los que acumula Santamarina, que no logra salir del último puesto de la categoría. Este domingo desde las 19.10 visitará en el Ricardo Etcheverri a un Ferro que viene en levantada. El árbitro será Julio Barraza.

La buena noticia es que Tobías Coppo se recuperó del cuadro febril que lo aquejaba desde hace alguna semanas y está convocado nuevamente. Por el otro lado, Thiago Beltrán, que salió con molestias ante Independiente Rivadavia, no podrá estar presente y se suma a la lista de lesionados junto a Agustín Jara, quien continúa recuperándose de su desgarro.

El probable once que pararía la dupla González – Barsottini sería: Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Emilio Mac Eachen; Santiago Sayago, Coppo, Martín Michel, Enzo Galabert; Guillermo Villalba y Enzo Espinoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas