Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Gigante quiere recomponerse ante la Lepra Mendocina

Por la fecha 16 de la Primera Nacional, Santamarina recibirá a Independiente Rivadavia. Con dos bajas por lesión, la dupla González-Barsottini deberá rearmar al equipo.

Publicada: 20/05/2022 23:10:26

Lecturas: 1356

El margen de error de Santamarina es cada vez menor. Necesita ganar cuanto antes y cortar la racha de 13 encuentro sin sumar de a tres de una vez por todas. Este sábado a las 15.30 recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Municipal y con arbitraje de Adrián Franklin.

Las malas noticias de esta semana son las ausencias de Agustín Jara, quien sufrió un desgarro en la derrota contra Quilmes y tendrá tres semanas de recuperación, y de Tobías Coppo, que se perdió la última fecha por un cuadro febril del que aún no terminó de dejar atrás. La variantes serían Agustín Osinaga y, una vez más, Agustín Rojas, respectivamente.

Por lo tanto, y si bien aún no confirmaron los convocados, el probable once que pararían Mariano González y Osvaldo Barsottini podría ser: Nicolás Temperini; Rederico Rotela, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Osinaga; Santiago Sayago, Rojas, Enzo Galabert, Guillermo Vernetti; Thiago Beltrán y Braian Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas