Primera Nacional | Agropecuario

El descargo de Bernardo Grobocopatel: “No jugamos a nada”

El presidente de Agropecuario de Carlos Casares fue lapidario con el rendimiento de los jugadores después de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Publicada: 31/07/2022 20:26:28

Lecturas: 1272

Los cuatro partidos sin victorias, ni goles a favor encendieron las alarmas en Agropecuario luego de la derrota, por la mínima, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Una vez finalizado el encuentro, Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, utilizó su red social Facebook para realizar un duro descargo que apunta al cuerpo técnico y a los jugadores.

“Mientras se retiraban los jugadores de Gimnasia, todos unidos, y con gran humildad, me hizo recordar a nuestros grandes momentos, donde se veía lo mismo, lamentablemente hoy se ve todo lo contrario”, comenzó Grobocopatel.

Y agregó, con munición gruesa sobre el plantel: “No jugamos a nada. No pateamos una sola vez al arco. No dimos dos pases seguidos. Salvo alguna honrosa excepción, tampoco corremos ni metemos y podría seguir el desarrollo con otros temas”.

“La realidad es que hubo un solo equipo en la cancha y fue Gimnasia. Si seguimos jugando, corriendo con esta actitud ojalá nos salvemos del descenso. Con otro grupo llegaremos a nuestro sueño, la realidad es una y lo duro es aceptarla”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas