Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Depo cerró dos refuerzos y anunció algunas bajas más

Este martes, Deportivo Madryn oficializó la llegada de Fabricio Hass y Diego Crego, quienes junto a Javier Ferreira son los primeros refuerzos para la próxima temporada.

Publicada: 29/11/2022 13:12:27

Lecturas: 8085

Se confirmó lo que era un hecho. Deportivo Madryn, este martes, oficializó la llegada de Fabricio Hass y Diego Crego (foto) como refuerzos de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional. Ambos se suman a la incorporación de Javier Ferreira.

Hass, de 24 años, viene de atajar 32 partidos en Central Norte de Salta e hizo inferiores en Colón. Por su parte, el volante por izquierda, Crego, llega desde Real Pilar e hizo inferiores en Platense. En el último torneo, en el Monarca, jugó 33 partidos de titular y convirtió 7 goles.

Nuevas salidas confirmadas

Hasta el momento, se sabía que Gonzalo Cozzoni, Marcos Pérez, Julio Zúñiga, Sebastián Hernández y Fabio Giménez no continuarán en el elenco portuario. Este martes, se conocieron más salidas en el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo.

Los otros futbolistas que dejaron de formar parte del Depo, son: Gonzalo Rocaniere, Marcelo Ojeda, Luis Dezi y Julián Casariego. Sin dudas los casos más significantes son los de los dos primeros mencionados, quienes fueron capitanes del último plantel y también del que ascendió a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios