Primera Nacional | Atlanta

Dos bajas para el Bohemio en el inicio del mercado de pases

Aún sin certezas sobre refuerzos a la vista, el equipo comandado por Alejandro Orfila comenzó a darle salida a aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Publicada: 27/05/2022 13:48:57

Lecturas: 11357

En Villa Crespo las cosas no están del todo bien. La mala campaña del equipo cuando era comandado por Walter Erviti no tuvo el quiebre que se esperaba con la llegada de Alejandro Orfila, quien no pudo ganar en sus tres presentaciones y extendió la racha de encuentros sin victorias a 7, desde aquel 2-0 a Temperley en Turdera.

Por eso la apertura del mercado de pases es una buena oportunidad para reforzar a un plantel que parecía muy bien armado y con mucha jerarquía, pero que en la cancha no logró plasmarlo. Y a la vez que se buscan jugadores para dar vuelta el mal momento, también se le da salida a aquellos que no serán tenidos en cuenta en el tramo final del torneo.

Así el club confirmó las bajas de Nicolás Pantaleone y Lucas Pérez Godoy (foto), quienes irían a Tristán Suárez y Deportivo Madryn, respectivamente. El defensor estuvo presente en tres encuentros, uno desde el arranque y dos desde el banco de suplentes, mientras que el volante central tuvo participación en 7 de los 16 partidos jugados hasta el momento: fue titular en cinco e ingresó desde el banco en los dos restantes. Ninguno de los dos pudo completar 90 minutos en un partido.

En otro orden de cosas, el mediocampista Federico Bisanz fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir una fractura en su quinto metatarsiano del pie derecho. El melli, que estaba jugando principalmente en la Reserva, deberá permanecer un tiempo fuera de las canchas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas