Primera Nacional | Agropecuario

Continúa con la deuda de poder ganar como visitante

Agropecuario de Carlos Casares estuvo dos veces en ventaja contra Ferro y no lo pudo aguantar; fue 2-2 en Caballito con goles de Narese y Dening.

Publicada: 03/04/2022 20:01:41

Lecturas: 706

Por la novena fecha de la Primera Nacional, Agropecuario igualó 2-2 contra Ferrocarril Oeste. De esta manera, los dirigidos por Diego Osella continúan sin poder ganar fuera de casa.

La apertura del marcador fue por parte del visitante: desde tres cuartos de cancha, un centro pasado cayó a la cabeza de Exequiel Narese, que aprovechó un cierre fallido de Julián López y un mal cálculo del arquero Marcelo Miño, para poner el 1-0.

A los 38 minutos, el local contestó con la aparición del juvenil Lucas Román, que recibió en la medialuna tras pase de Hernán Grana y castigó con un remate colocado para el empate.

En el complemento, nuevamente por la vía aérea, el Sojero se puso 2-1 con un cabezazo del goleador Emanuel Dening (foto); también, de cabeza, igualó para el resultado definitivo el delantero Enzo Díaz.

Agropecuario, con 10 puntos, y fuera de la zona de clasificación, apuntará a hacerse fuerte en casa cuando enfrente, la próxima jornada, a Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas