Primera Nacional | Agropecuario | Belgrano (Córdoba)

Con un Vegetti intratable, Belgrano venció a Agropecuario

Belgrano de Córdoba continúa con la sintonía fina y se llevó un triunfazo de Carlos Casares. A falta de seis partidos, los dirigidos por Guillermo Farré sacaron nueve puntos d

Publicada: 27/08/2022 22:05:06

Lecturas: 1162

Sin sobrarle mucho, Belgrano impuso condiciones, mostró credenciales y se llevó un triunfo que vale oro de Carlos Casares ante un tibio Agropecuario, que comenzó el torneo con el objetivo de clasificar al Reducido y hoy navega por la mitad de la clasificación.

Con un equipo alternativo, el técnico Guillermo Farré probó algunas variantes para establecer la famosa rotación ante la agenda cargada de compromisos y ubicó, entre otros, al juvenil Ignacio Tapia desde el inicio.

Sin mucho brillo en el trámite del juego, Agropecuario tuvo la chance más clara en el primer tiempo cuando Nahuel Losada le pifió a la pelota en una salida del fondo y Emanuel Dening no pudo capitalizarla en gol.

Cuando restaban 15 minutos de partido, el Pirata atacó por la derecha y lanzó un centro preciso al área, donde Pablo Vegetti, astuto, le ganó a su marca y fusiló con un testazo al arquero Williams Barlasina.

Con este triunfo, Belgrano llegó a las 64 unidades y enfrentará en la siguiente fecha, como local, a Tristán Suárez. Por el lado del Sojero, enfrentará, de visitante, a Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas