Primera Nacional | Agropecuario

Brian Blando continuará su carrera en Primera División

A falta de algunos detalles en la negociación, Brian Blando seguirá su carrera en Lanús. El equipo Granate le comprará al Sojero el 100 por ciento de su ficha.

Publicada: 11/07/2022 12:12:34

Lecturas: 6776

Uno de los puntos altos del Sojero en la Primera Nacional tiene un pie y medio afuera de Carlos Casares. Se trata del delantero Brian Blando, de muy buenas actuaciones en los últimos certámenes y que acaparó la mirada de varios equipos de la Primera División.

Con el mercado de pases abierto en la máxima categoría, el nombre de Blando recorrió los pasillos de algunas instituciones como San Lorenzo, que realizó una oferta que se consideró insuficiente por el presidente Bernardo Grobocopatel.

A pesar de esa negativa, Lanús, quien hace un tiempo había sondeado al rosarino, volvió a la carga con una oferta formal que se acercó a las pretensiones de los casarenses.

En las últimas horas, el acuerdo se cerró de palabra y desde Agropecuario le aseguraron a Solo Ascenso que la negociación está avanzada.

Esta noticia es un salto importante para el jugador y un problema para el entrenador Diego Osella que pierde a una de las piezas más importantes en la zona ofensiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas