Primera Nacional | Agropecuario

Agropecuario rescató una unidad en su visita a San Telmo

En la Isla Maciel, San Telmo y Agropecuario empataron 0-0 en un encuentro con pocas emociones. En la visita, el defensor Lucas Vesco fue expulsado.

Publicada: 28/07/2022 10:30:21

Lecturas: 729

Con poco que destacar de ambos lados, San Telmo y Agropecuario igualaron sin goles en el marco de la vigésima sexta fecha de la Primera Nacional. En una fría, y lluviosa, tarde de la Isla Maciel, los dos equipos produjeron muy poco y estuvieron a tono de acuerdo a sus últimas presentaciones.

En el caso de Agropecuario, la única situación de peligro llegó al final de la primera etapa con una corajeada del delantero Emanuel Dening, quien se sacó dos marcas de encima y, desde afuera del área, remató cerca del palo.

Al principio del complemento, el defensor Lucas Vesco fue expulsado, a instancias del árbitro Gastón Monsón Brizuela, por una falta temeraria sobre un volante del local.

En inferioridad numérica, San Telmo impuso condiciones, pero se topó con la figura del arquero Williams Barlasina. A cuatro puntos de la zona de clasificación, con tres partidos sin convertir, el Sojero deberá cambiar rápidamente su imagen si quiere seguir en carrera para entrar al Reducido. El siguiente rival será Gimnasia de Mendoza, en el Ofelia Rosenzuaig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas