Primera Nacional | Agropecuario

Agropecuario irá por el batacazo contra Racing

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, el Sojero enfrentarán al equipo de Avellaneda en el Estadio de Gimnasia de Jujuy; Diego Osella (foto) no confirmó la alineación.

Publicada: 08/06/2022 02:00:10

Lecturas: 948

Este miércoles, desde las 20.00, en el Estadio 23 de Agosto, Agropecuario irá por el batacazo de eliminar a Racing en la Copa Argentina. El encuentro se da en el marco de los 16avos de final de la competencia integradora y tendrá el arbitraje de Nicolás Ramírez.

El equipo dirigido por Diego Osella viene de empatar contra Chacarita por la Primera Nacional y estará ante la gran oportunidad de hacer historia en la competencia integradora ante uno de los equipos más representativos del país.

A la espera del último entrenamiento en el norte del país, el entrenador Diego Osella pondría un equipo con la mayoría de los habituales titulares para ir en busca del triunfo. En caso de pasar de ronda, su rival sería Ferro o Boca Juniors.

La probable alineación que pondrá el Sojero sería: Williams Barlasina; Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Alejo Montero, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán, Alejandro Melo; Emanuel Dening y Brian Blando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas