Primera Nacional | Agropecuario

Agro y la obligación de ganar como local ante Güemes

En condición de local, Agropecuario de Carlos Casares enfrentará al conjunto santiagueño; el técnico Diego Osella (foto) hará, en principio, dos modificaciones.

Publicada: 15/08/2022 23:07:05

Lecturas: 685

En el Estadio Ofelia Rosenzuaig, Agropecuario y Güemes le pondrán fin a la vigesimonovena fecha de la Primera Nacional. El encuentro comenzará este martes, a las 21.10, con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Con la misión de sumar de a tres para no alejarse de los puestos de Reducido, Agropecuario intentará dejar atrás el polémico partido ante Boca y así centrarse en el principal objetivo de esta temporada.

En cuanto al equipo, el técnico Diego Osella tendrá que rearmar la defensa con las bajas de Néstor Moiraghi (lesión) y Milton Leyendecker (suspensión). De esta manera, Stefano Callegari pasará a la zaga central y lo acompañará Lucas Vesco.

Por otra parte, en la delantera, Alejandro Melo acompañaría a Emanuel Dening. Así las cosas, con algunas modificaciones, el equipo sería: Williams Barlasina; Alejo Montero, Callegari, Vesco, Enzo Silcan; Exequiel Narese, Ricardo Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Alan Balbi; Melo y Emanuel Dening.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas