Primera Nacional | Agropecuario

“Tenemos que estar muy agradecidos a AFA”

Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, destacó la acción administrativa de la Asociación del Fútbol Argentino y dejó precisiones sobre posibles refuerzos.

Publicada: 12/10/2020 19:26:55

Lecturas: 1257

En Carlos Casares, el plantel profesional de Agropecuario a las órdenes de Manuel Fernández continúa con la puesta a punto desde lo físico y futbolístico. El presidente de la institución, Bernardo Grobocopatel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio un pantallazo de la realidad del club.

En relación a la situación sanitaria de Casares, comentó: “No hay muchos casos, pero en proporción a la cantidad de habitantes sí. Acá hay más libertad, la gente nunca dejó de hacer deportes, más allá de los últimos días de marzo que estuvimos todos encerrados. Después se permitieron las actividades al aire libre, con los cuidados necesarios”.

Inmerso en la actualidad del Sojero, Grobocopatel se refirió a la salida de dos jugadores importantes del plantel como Martín Comachi y Exequiel Narese: “Comachi no iba a ser tenido en cuenta y de común acuerdo se rescindió el contrato. Exequiel era el capitán del equipo y su sueño era jugar en Italia, no le íbamos a cortar la carrera”.

Y completó sobre el mercado de pases: “Llegó (Mauricio) Rosales y estamos cerrando de palabra a un jugador que juega de marcador de punta derecho. También vamos a enfocarnos en la banda izquierda y hablamos con un delantero importante de la categoría, aunque estamos conformes en esa zona con Urquijo, Diellos, Tito Blando y Gagliardi”.

Una de las consecuencias de la pandemia fueron la merma en los ingresos de los clubes y el presidente de Agropecuario destacó la ayuda de AFA: “Viendo cómo está el país y la situación del mundo, que AFA haya llegado a octubre con los aportes de la televisión es para estar muy agradecidos, no se atrasaron ni un día”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas